Strategic

Partners

camara_de_compañias_de_seguros_del_ecua

El 30 de mayo de 1949 se crea  la primera Asociación de Compañías de Seguros del Ecuador, y el 15 de julio de 1965, como muestra de su creciente importancia y presencia en la vida económica del país, la Asociación se transforma en la Cámara de Compañías de Seguros del Ecuador.

La Cámara fue creada no solo con el objetivo de defender los intereses gremiales de las compañías de seguros de la ciudad de Guayaquil, realizando acciones comunes para la defensa de los intereses de sus miembros, sino también con un claro afán renovador dirigido al desarrollo del sector asegurador nacional, preocupándose por proporcionar capacitación al personal que labora en las compañías de seguros, así como a toda persona vinculada con ellas, asegurando una mejora en el nivel profesional y técnico del medio; con este fin se han dictado más de 103 cursos de Nivel Básico y Avanzado.

http://www.camseg.com/

AIM_-02 (1).png
LOGO LATINOINSURANCEok (2).jpg

Latino Insurance Online, es un portal WEB disponible en español, inglés y portugués, diseñado para proveer acceso inmediato y personalizado a la información técnica y financiera del mercado asegurador en América Latina (información de fuentes oficiales de cada país). Desde el 2001 nuestra propuesta de valor ha sido ahorrar tiempo a los ejecutivos responsables de su búsqueda y procesamiento, de manera que lo puedan emplear más eficientemente en el análisis de la misma. Ahora también contamos con una aplicación para dispositivos móviles (iPhone y Android) donde se puede analizar de forma ágil y sencilla los principales indicadores técnicos y financieros de cualquier aseguradora.

www.latinoinsurance.com